/ Transparencia / Fracción VI  
Buscador Temático de la Información Pública de Oficio
Artículo 10
Artículo 16
Fracción VI

Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, incluso los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a quien van dirigidos;

El rubro contenido en la Fracción VI, no es aplicable a la Comisión Estatal Electoral Nuevo León, en razón de que no es competencia del mismo prestar servicios o establecer programas encaminados a un cierto tipo de población dada su naturaleza Jurídica, establecida en el Art. 68 de la Ley Estatal Electoral y Art. 41, 42 y 43, de la Constitución Política del Estado.

Artículo 68. La Comisión Estatal Electoral es un organismo público de carácter permanente, independiente en sus decisiones y autónomo en su funcionamiento, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Es responsable de la preparación, dirección, organización y vigilancia de los procesos electorales ordinarios y extraordinarios para la elección de Gobernador, Diputados y Ayuntamientos que se realicen en la entidad y tiene las facultades establecidas en esta Ley.
El patrimonio de la Comisión Estatal Electoral se integra con los bienes muebles e inmuebles, inversiones, rendimientos financieros y otros ingresos que se destinen al cumplimiento de su objeto y fines, así como por el monto señalado en el ramo, que para este organismo se señale en la Ley de Egresos del Estado. La Comisión Estatal Electoral elaborará, administrará y ejercerá en forma autónoma el presupuesto de egresos que enviará por conducto del Ejecutivo al Congreso del Estado para su aprobación y estará obligada a presentar su cuenta pública en los términos legales, incluyendo en ésta el financiamiento público otorgado a los partidos políticos. Su cuenta pública será presentada al Congreso del Estado durante el primer trimestre del año siguiente al del ejercicio presupuestal del que se trate, para su revisión y aprobación en el siguiente período ordinario de sesiones.

Responsable: Dirección Jurídica.